jueves, 23 de julio de 2015

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers abre su segundo establecimiento en Galicia

El primero fue en Vigo y ahora estará en A Coruña



Engel&Volkers, la compañía inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, continúa con su  plan de expansión y amplía su presencia en Galicia. Un año después de abrir el establecimiento de Vigo aterriza en A Coruña.



Dentro del proceso de captación de propiedades singulares y de calidad "la contratación de profesionales se mantiene abierta de cara a los próximos meses", confirma Álvaro Rodríguez Fernández-Argüelles, socio director de Engel & Völkers A Coruña. Buena muestra de la exclusividad de las viviendas que comercializan es "una ubicada en uno de los edificios más emblemáticos y representativos de la ciudad, el edificio Casa Rey, diseñado por Julio Galán Carvajal. La propiedad de 300 m2, con vistas a la plaza de María Pita y al Paseo de La Marina, está a la venta por 1,6 millones de euros".

El objetivo de Engel &Völkers A Coruña es “alcanzar el 10%-15% de la cuota de mercado en un plazo medio de 4-5 años”, confirma Rodríguez. "Siempre con propiedades que atiendan a unos parámetros de calidad, ubicación y singularidad óptima, con independencia de su precio, para satisfacer a un comprador que suele ser una persona local, que busca su primera vivienda en el centro de la ciudad o una segunda residencia en una zona vacacional", añade el socio director de la tienda.


En 2014, el valor total de los inmuebles intermediados por Engel &Völkers AG en España ascendió a 699,25 millones de euros, lo que supone un incremento del 60,7% respecto al año anterior. Las operaciones de compraventa aumentaron un 77,6%, hasta alcanzar las 1.071, mientras que en el segmento de alquiler gestionó un 66,4% más de viviendas que en 2013, hasta alcanzar las 724.


El crecimiento experimentado por Engel & Völkers AG en España en los últimos años es imparable. En 2014, el valor total de los inmuebles intermediados ascendió a 699,25 millones de euros, lo que supone un incremento del 60,7% respecto al año anterior. Las operaciones de compraventa aumentaron un 77,6%, hasta alcanzar las 1.071, mientras que en el segmento de alquiler gestionó un 66,4% más de viviendas que en 2013, hasta alcanzar las 724.

2 comentarios:

  1. Y esta gente tendrá negocio aquí en nuestra Galicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a la web porque hay casas impresionantes, también en Galicia e incluso en Vigo. Gracias por seguirme Voz en off!!

      Eliminar