lunes, 29 de octubre de 2012

Pistas de pádel desde Vigo

Izmar fabrica pistas de pádel en el polígono de Valladares


La innovación en tiempos de crisis no es que sea importante es que es una necesidad. Este es el caso de la empresa viguesa Izmar que  lleva casi cuatro años fabricando pistas de pádel en sus instalaciones de Valladares y el pasado mes de mayo constituyó la marca Izpadel, bajo la cual las comercializa, junto con otros productos como pistas multideportivas, de tenis, reformas de naves, cubiertas, saunas, salas de reuniones y cafeterías o instalaciones para particulares.

El pádel es su producto estrella y el que le está haciendo crecer en el extranjero. Por el momento ya ha instalado pistas en países como Dinamarca, Suecia, Italia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Dubai y Abu Dhabi.
Izmar tiene una fabricación media anual de 150 pistas de pádel, que se pueden montar en tres o cuatro días si el material ya está fabricado. Si se parte desde cero, con un nuevo diseño, se tardaría entre dos o tres meses.
Izmar nació en el año 1987 en Vigo y entre sus actividades se encuentra la construcción de medios logísticos para el sector de la automoción y el sanitario, construcción industrial, mobiliario urbano e instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario