lunes, 29 de octubre de 2012

Coches eléctricos con sello gallego

Little Cars fabrica pequeños vehículos eléctricos en Mos


PSA Peugeot Citroën está a punto de sacar al mercado sus furgonetas eléctricas pero no serán las primeras que se fabrican en Galicia. La empresa Little Cars ensambla en el área viguesa, en Mos, pequeños vehículos eléctricos, fundamentalmente para complejos hoteleros y piastas de golf, entre otros usos. 

La compañía prevé alcanzar una facturación de 15 millones de euros y llegar a 70 trabajadores -parte con cinco- en 2015.
Los vehículos ya han sido presentados en el Salón Mundial del Automóvil en París y en Barcelona, recientemente y la empresa tiene contactos con Seur, Correos o Banco Santander para que puedan incorporar estos modelos a sus flotas privadas.  
Los precios por unidad parten de 14.000 euros pero hay que tener en cuenta las ayudas que existen para la adquisición de este tipo de vehículos con cero emisiones.


2 comentarios:

  1. Muy buena noticia, ojala le vayan bien y proporcionen muchos puestos de trabajo, con respecto al coche, el precio esta bien, y como dices con las ayudas que hay se te puede quedar en mucho menos.. habrá que estar atentos...

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de resaltar las cosas que se están haciendo bien. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar